top of page

Perfil - personas

182A2870.jpg

Hola, mi nombre es Karley Dalini Lamk Orozco, nací en Cúcuta-Norte de Santander el 10 de diciembre de 1981. Actualmente soy Terapeuta espiritual, Angeóloga, Coach de vida, Conferencista y Tallerista internacional. Esta es mi historia:

“Desde muy niña he sentido conexión con algo más que la realidad que percibimos a diario; tenía sueños premonitorios y una sensibilidad especial que me permitía ver y escuchar cosas que no estaban al alcance de todos; de hecho, a los 6 años vivía en Bochalema con mis abuelos, un hermoso pueblo de Norte de Santander; donde cierto día mientras jugaba ví a un ser con alas, llevaba un atuendo blanco, estaba descalzo y tenía una aureola dorada; descendía muy lentamente frente a mí, me miró y luego volvió a ascender hasta desvanecerse. La sensación fue mágica e indescriptible, tiempo después supe que era ¡¡mi ángel de la guarda!!.

Tiempo después me radiqué en Bogotá para ejercer mi profesión, encontré el amor de mi vida y producto de ello llegó un hermoso príncipe a nuestro hogar; sin embargo, en el año 2016 sentí que esa vida tan perfecta se derrumbó de repente. Un cáncer de seno triple negativo y avanzado localmente, me tomó por sorpresa. Fue muy duro, sentí que la vida se me escapaba de las manos, pero justo el día que me diagnosticaron, mientras me anunciaba en la recepción del consultorio médico, un hermoso dije de un ángel cayó de repente del techo de modo inexplicable frente a mí. En su momento lo guardé en mi bolso al ver que no pertenecía a alguna de las personas que se encontraban en el recinto.

Días después, mientras asimilaba interiormente lo que venía, empecé a escuchar una voz que me decía: “el dije”. Recordé que tenía ese dije en mi bolso, lo saqué y lo puse en mis manos, justo en ese instante escuché una voz serena, tierna y misericordiosa que decía: “juntos vamos a salir de esto. No temas porque caminaremos contigo, no estás sola”. En ese momento me llené de un valor y de una fuerza inexplicable. Tuve un año exacto de tratamiento entre quimios, radios y cirugía, pero con la certeza y la convicción de que lo superaría, y así fue!!!. Vinieron más situaciones difíciles, pues mi padre y el tío más cercano fueron diagnosticados con enfermedades del hígado, una gran amiga falleció con cáncer de seno y mi esposo estuvo mucho tiempo sin trabajo.

IMG-20200211-WA0016.jpg
182A2888.jpg

Todo se veía complejo y gris, pero nuestros hermosos ángeles siempre estuvieron allí; orientando, fortaleciendo, motivando y guiando cada uno de mis pasos, indicándome cómo actuar para ayudar a los demás, bien sea para que aceptarán las cosas, las superaran o lograran trascender.

​Cuando mi padre y mi tío fallecieron, estos bellos ángeles me indicaron que era el momento de recibir a las personas que necesitaban ayuda, que era la hora de ser una trabajadora incansable de luz al servicio de la humanidad, y no sólo de mis seres cercanos; sino de todo aquel que llegara a mi vida buscando refugio, así que me consagré a Miguel Arcángel e inicié esta hermosa labor que tanto me apasiona.

Realicé mis estudios como Coach de Vida por mandato divino y comprendí que mi misión en la tierra es ayudarte a conectar con tus seres de luz, facilitar el empoderamiento de tu ser interior y, enseñarte el proceso de autosanación, transformación y transmutación de tu cuerpo físico, mental y espiritual.

Ahora mismo debes darte un fuerte abrazo, agradécete por concederte este espacio como único ser responsable de tu vida; así mismo, yo te doy las gracias por llegar a mí y darme la oportunidad de emprender este viaje juntos”.

conoce lo que tengo para tí

182A2721.jpg
bottom of page